lunes, 16 de septiembre de 2013

Hallan a dos mujeres sin vida en el interior de un Hotel

Atitalaquia, 16 de septiembre 2013:La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dio inicio a la averiguación previa 12/DAP/417/2013 por lo que resulte de la muerte de dos mujeres que fueron encontradas sin vida en la habitación número 12 del hotel denominado "Wimanda" ubicado en Atitalaquia.


De acuerdo con las primeras indagatorias, las dos mujeres fueron encontradas al interior de la habitación sin vida, sin signos visibles de violencia física,  por lo que se dio aviso al Ministerio Público que acudió junto con peritos y agentes investigadores a realizar las diligencias iniciales.

Las dos mujeres portaban credenciales a nombre de Lariza Ivon Juárez Godínez y Karla del Socorro López Franco, de 23 y 24 años respectivamente, ambas con residencia en el estado de Veracruz, sin embargo, de acuerdo con personal de la PGJEH, serán hasta que sean legalmente identificadas por familiares cuando se determine oficialmente su identidad.

El Agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalía de Género ordenaron las primeras diligencias a peritos y agentes de investigación para deslindar posibles responsabilidades penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario