lunes, 19 de agosto de 2013

Anuncian marcha pacífica en contra de Reforma energética

Tula de Allende, 19 de agosto 2013: Integrantes de organizaciones civiles, campesinas, sindicales y políticas anunciaron esta mañana una campaña de información ciudanana y dar a conocer la conformación de un Frente Regional en Defensa del Petróleo y la Electricidad en la zona de Tula.
En conferencia de prensa informaron que emprenderán una campaña de información sobre el impacto negativo que representaría la entrada de dinero privado a Pemex.
Convocaron a una Jornada de Lucha y Movilización Social pacifica para defender la industria petrolera regional y nacional.
Otro punto que se tocó fue el formar un frente para poner un alto a las altas tarifas de CFE, proponen a través de una iniciativa de reforma de Ley para elevar a rango constitucional el Derecho a la Energía.
El Frente Regional en Defensa del Petróleo y la Electricidad, invita el próximo 2 de septiembre, a una marcha que partirá del Teatro al Aire Libre en Tula a la Refinería "Miguel Hidalgo" y CFE a las 11:00 horas, denominado "Si a la Modernización, No a la Privatización disfrazada de Peña Nieto".



No hay comentarios:

Publicar un comentario