viernes, 5 de julio de 2013

Rescatan a víctima de secuestro

Pachuca, 5 de julio 2013: Luego de una llamada anónima, este día elementos de las diferentes corporaciones policiales, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública, implementaron un operativo que permitió el rescate de una persona que había sido privada de su libertad.

Durante la movilización se logró la detención de dos presuntos secuestradores, a quienes les confiscaron dos armas de fuego.
En el operativo, que encabezó el secretario de Seguridad Pública, se descubrió que sujetos desconocidos arribaron a un establecimiento localizado en San Pedro Nopancalco, donde sometieron con armas de fuego a su víctima, de quien se reserva el nombre por razones de seguridad, a quien subieron a un vehículo marca Peugeot, color azul claro, con placas 330-WSP, del Distrito Federal, unidad que posteriormente los oficiales localizaron abandonada.
Minutos más tarde, se detecto que personas sospechosas arribaron a un hotel localizado en el bulevar Santa Catarina, donde se efectuó el rescate de la persona secuestrada, quien fue canalizada a un nosocomio pachuqueño para su valoración médica.  
En la acción, que se califica como limpia, no fue necesario utilizar armas de fuego para someter a uno de los sospechosos, posteriormente, se llevó al aseguramiento de otra persona más.
A los detenidos,  uno de ellos presumiblemente originario del estado de Veracruz se les vincula con el plagio que perpetraron pasado el mediodía de este viernes..
Importante es destacar que hasta el momento el personal policial aún continúa con las investigaciones en torno al secuestro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario