martes, 2 de julio de 2013

Carambola deja un muerto en Tepeji

Tepeji del Rio, 2 de julio 2013: Se registro un accidente vehicular sobre la carretera Tula-Tepeji en el tramo conocido como La Colorada. Se vieron involucrados 3 vehículos, un camión de pasajeros tipo Boxer de la empresa AVM con placas 013-997-6, una camioneta Ford Escape color roja placas de circulación 824-NSH del Distrito Federal y una camioneta Ford Pick Up color negra placas KX-838 del Estado de México. Al parecer por comentarios de las personas involucradas en el accidente la camioneta Pick Up color negra realizaba maniobras peligrosas de rebase desde kilómetros atrás provocando en la zona de curva el percance; falleciendo en el lugar el conductor de este vehículo, quien respondía al nombre de Armando Rivas Nieto de 18 años vecino de Tianguistengo “La Romera”, Tepeji del Río.

Elementos de Protección Civil de Tepeji del Río atendieron en el lugar a María Serrano Godínez con domicilio en Santa Rosa, El Arenal ; la cual viajaba en el transporte de pasajeros resultando policontundida, fue trasladada al IMSS de Tepeji del Río.
Cabe mencionar  que por el momento en esta vialidad se cuenta sólo con circulación en dos carriles, uno en cada sentido; debido a que  el tramo que comprende de la Colorada al Distribuidor vial, en sentido Tepeji; se realizan trabajos de mejora; se pide a los conductores manejar con precaución y evitar hacer maniobras de rebase ya que la imprudencia y falta de pericia pueden provocar accidentes con consecuencias fatales. Este percance es el primero que se registra desde el inicio de los trabajos en esta vialidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario