miércoles, 5 de junio de 2013

Exposición de pinturas en Atotonilco de Tula

Atotonilco de Tula, 5 de junio 2013:Por segunda ocasión en la galería municipal se exponen trabajos de alumnos de la Escuela Preparatoria Atotonilco A.C,. Más de 50 creaciones artísticas pueden ser apreciadas por la comunidad.


En recorrido por esta exposición se pueden observar obras de arte en las que  los jóvenes preparatorianos han plasmado parte de sus ideales apoyándose de las diferentes técnicas aprendidas como son: grafito, pintura modelada, pastel y acuarela; técnicas aprendidas en las materias de dibujo y expresión grafica.
Al realizar el corte de listos de  la  exposición grafica  de alumnos de la escuela preparatoria Atotonilco, Ramiro Marañón García, Director de Cultura Municipal, dijo que   fomentar la cultura e impulsar a los artistas locales es prioridad en el municipio, por lo que se buscan espacios a través de los cuales se reconozca el esfuerzo y dedicación de todas las personas que gustan de las bellas artes.

Estos trabajos reflejan parte de  personalidad de los autores al plasmar  de una manera artística objetos, paisajes y hasta personajes animados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario