jueves, 30 de mayo de 2013

Encuentran cadáver semidevorado en Tezontepec de Aldama

Tezontepec de Aldama, 30 de mayo de 2013: Luego del reporte recibido por la Policía Municipal de Tezontepec de Aldama donde se les avisó del hallazgo del cadáver  de un hombre en el ejido de Acayutlan, en Tezontepec de Aldama, la Procuraduría General de Justicia del estado dio inicio a la averiguación previa 16/II/1582/2013 por el delito que resulte de su muerte.


Enterrado parcialmente en un terreno cerca de un canal,  el cuerpo del hombre hasta ahora en calidad de desconocido presentaba, de acuerdo con el estudio denominado cronotanatodiagnóstico, un tiempo de muerte de aproximadamente ocho a 10 días, por lo que su estado de putrefacción es avanzado. De unos 50 años de edad aproximadamente.

El cuerpo, cuyo brazo y pierna derechos  fueron prácticamente devorados por la acción de la fauna del lugar, presentaba  además dos orificios de bala en el cráneo y vestía un traje color oscuro.

La averiguación previa se encuentra en integración en espera de dictámenes periciales como el protocolo de necropsia y las diligencias ministeriales de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario