jueves, 2 de mayo de 2013

Dañan parque vehicular en Atitalaquia

Atitalaquia, 2 de mayo 2013: La madrugada de este miércoles fue ultrajado el parque vehicular del Ayuntamiento de Atitalaquia, ubicado en la carretera Atitalaquia-Refinería, a un costado del puente peatonal del Río Salado en la cabecera municipal.


Alrededor de las 00:30 horas del miércoles el secretario municipal, Felipe de Jesús Rentería Pérez recibió una llamada de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informándole que unas personas, de quien se desconoce el número de sujetos e identidades, habían ingresado al inmueble causando severos daños a los vehículos y sustrayendo diversas piezas automotrices.

En el interior del corralón del parque vehicular, se observaron que todas las unidades tenían las puertas abiertas y algunos de ellos con severos destrozos como cristales rotos, sin piezas del motor, abolladuras en la carrocería y autopartes regadas.  

Por su parte el síndico municipal, Salvador Ramírez López acudió al Ministerio Público de Tlaxcoapan, en compañía del personal jurídico del Ayuntamiento para hacer la denuncia de los hechos asentados en la  Averiguación Previa No. 16/RAX/11/363/2013, por el delito de daño a la propiedad, robo y lo que resulte.

El representante legal del Ayuntamiento asentó en la denuncia  una querella con el velador del corralón, Armando Mendoza, quien no se encontraba en su lugar del trabajo cuando ocurrió el asalto. Asimismo presentará documentación y testimoniales de personal para que se esclarezcan los hechos, incluso un pericial en materia dactiloscopia ya que los delitos no deben quedar impunes, los vehículos son utilizados para brindar una serie de servicios a la población.

Añadió que es está la segunda ocasión que es ultrajado el parque vehicular, anteriormente habían sido robados acumuladores de distintas unidades. Señaló que se retomará instalar un circuito cerrado de vigilancia en el inmueble. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario