viernes, 31 de mayo de 2013

Cerrarán avenida por reparación en Atitalaquia

Atitalaquia, 31 de mayo 2013:La avenida Insurgentes de Atitalaquia estará bloqueada al tránsito vehicular por mantenimiento alrededor de dos meses, así lo informó la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

La arteria vial, la cual será reparada a partir del puente que cruza el canal Tlamaco-Juandho y hasta la altura del Campo  Deportivo Municipal en su primera etapa,  obligará a los automovilistas tomar las vías alternas Santos Degollado para entroncar al Libramiento del centro o bien, la calle Melchor Ocampo que se une con la Cuauhtémoc e incorporarse a la Insurgentes, que es uno de los accesos principales al municipio, la cual se encuentra en pésimas condiciones creando constantes inconformidades entre los vecinos del municipio. 


En cuanto a los servicios básicos como agua y drenaje, no serán afectadas las redes, debido a que los ductos no se encuentran debajo al área a rehabilitar. Es por ello que la superficie de rodamiento será únicamente de 10 metros con una capa de asfalto, se dejaran alrededor de 1.5 a 3 metros en algunas zonas de acotamiento, espacio en el que después se unificaran las líneas de ambos sistemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario