jueves, 30 de mayo de 2013

Capturan a violador

Atotonilco de Tula, 30 de mayo de 2013:Elementos de la Coordinación de Investigación comisionados al Grupo Tula, tras indagatorias dieron con la localización y aseguramiento de Pablo Enrique Pineda Cruz, quien tiene una denuncia en su contra por violación, cometida en agravio de dos infantes de 8 y 5 años de edad, hijas de su pareja sentimental.
La intervención policial, se dio tras la denuncia que presentó en la agencia del Ministerio Público el 22 de mayo del año en curso, la madre de las menores de quien se omite su identidad por razones entendibles.
Por ello los agentes se avocaron a dar con el paradero de Pablo Enrique de 25 años de edad, a quien finalmente localizaron y aseguraron, para posteriormente trasladarlo a las oficinas de la corporación policial.
Al declarar el detenido refirió que desde hace 7 años conoció a la mujer, que mantuvo una relación sentimental y desde hace  año y medio se fue a vivir con ella y sus menores hijas de 8  y 5 años de edad.
Abundó en que al inicio con las niñas, tenía una relación de padre e hijas, pero cuando vestían con faldas o vestidos cortos le provocaban excitación, que como se quedaba solo con las niñas aprovechaba que su esposa salía a trabajar en un horario de 06:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas para abusar de ellas.
Así mismo relató que en enero de 2012 se cambiaron de domicilio a Atotonilco de Tula, donde los primeros dos meses se abstuvo porque su esposa, llegaba temprano a la casa y no le daba tiempo de tocar a las menores.
No obstante dos meses después nuevamente empezó a abusar de las infantes, a quienes amenazaba con pegarles, en caso de que le dijeran algo a su mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario