jueves, 23 de mayo de 2013

Alumno de Tepeji, representara a Hgo a nivel nacional

Tepeji del Río, 23 de mayo 2013: El alumno Aldo Hernández Corchado de 6° semestre de la especialidad de electromecánica, del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicio (CBTis ) No. 200 de Tepeji del Rio de Ocampo, Hgo; obtuvo el primer lugar en su etapa estatal del Festival Académico 2013, en el área de Ciencias Experimentales que abarca las materias de Física, Química y Biología, efectuándose en la ciudad de Pachuca Hgo; del 23 al 29 de abril del presente año.

Gracias a ello, esta ahora representando al estado de Hidalgo en el concurso nacional, que se celebra del 21 al 24 de mayo en la ciudad de León Guanajuato. Cabe hacer mención que el profesor Antonio Mejía Carbajal asesoró a dicho estudiante durante su estancia en el CBTis 200; el cual ha asesorado a otros alumnos, obteniendo primeros lugares a nivel estatal en concursos de CONACIBA y Olimpiadas de Biología a nivel nacional.
La delegación representativa del estado de Hidalgo, además del alumno Aldo Hernández Corchado, quien representa al CBTis No. 200 de Tepeji del Río de Ocampo, Hgo; se complementa con los siguientes alumnos:
Víctor Manuel García Sánchez del CBTis No. 59, de Cd. Sahagún, Hgo., quien está participando en el área de Matemáticas.
Jimena Alejandra Moran Bravo, del CBTis No. 59,  de Cd. Sahagún, Hgo., en el área de Comunicación.
Raúl Montiel Calderón CBTis No. 222, de Pachuca Hgo., en el área de Humanidades y Ciencias Sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario