jueves, 11 de abril de 2013

Bloquean carretera por falta de agua

Tula de Allende 11 de Abril 2013:Cerca de 500 vecinos de diversas colonias de Tula, entre ellas la colonia Iturbe, Arboledas, Tultengo bloquearon por un lapso de 6 horas la Carretera Estatal Tula-Tlahuelilpan a la altura de Iturbe.
El motivo,  exigen agua, ya que aseguran tener ya varios días sin el vital líquido.
Dijeron que minutos después de que bloquearon la carretera, el director de CAPYAT, Enrique Sánchez Acuña, acudió a decirles que tenían que pagar para poder dar solución.


Luego de varios minutos, arribó el Secretario Municipal, Elmer Becerra, arribó al lugar del conflicto tratando de explicarles que se tiene un adeudo histórico y están tratando de llegar a un arreglo con CFE.


Exigían los manifestantes al Presidente Municipal, licenciado Jaime Allende



Y como no obtenían una respuesta favorable, y estar cansados de promesas incumplidas, discursos políticos de campaña seguirían bloqueando carreteras.
Cerca de la media noche, y bajo la condicionante de que hoy jueves tendrían agua, los vecinos de las diversas comunidades se retiraron.
El Secretario Municipal, Elmer Becerra, informó que por el momento se les abastecería con pipas de agua, mientras se dialoga con CFE para el pago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario