jueves, 21 de marzo de 2013

Pretendían linchar a presunto ladrón

Ixmiquilpan, 21 de marzo 2013: "¡Ya estamos cansados de los robos, hay que lincharlo, vamos a colgarlo!", era el clamor de los habitantes de la comunidad de Dios Padre en Ixmiquilpan,  luego de lograr la captura de un presunto ladrón, a quien siguieron durante varias horas golpearon, tras sorprenderlo robando dentro de una vivienda madera de cimbra para construcción.

La voz de alerta fue por vecinos de Dios Padre, al sorprender al sujeto robando.
Ello ocasionó que las demás personas decidieron cercarlo y empezar a golpearlo, luego lo vendaron de los ojos y lo amarraron en un poste.
Amenazaban con desnudarlo y “pasearlo” hasta la cabecera municipal de Ixmiquilpan, donde lo exhibirían como “un ratero”.
Afortunadamente, la policía estatal, logro convencerlos de que entregaran al infractor y decidió resguardar al detenido.
Los habitantes se oponían a entregarlo a la autoridad, pero después dijeron que presentarían las denuncias en contra del sujeto, ya que son varios los domicilios donde han cometido robos.
Por lo que se levanto la averiguación previa por el delito de robo en contra de José Luis Sánchez Camacho de 28 años de edad, con domicilio en Tecozautla, Hgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario