lunes, 25 de marzo de 2013

Pierden la vida dos jovencitas en accidente

Tezontepec de Aldama: Lamentablemente este fin de semana perdieron la vida dos jovencitas por un conductor quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo en la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala a la altura del lugar denominado “Los Hoyos” en Tezontepec de Aldama, cuando un vehículo Ford Taurus, placas de circulación HKZ 60 23 del Estado de Hidalgo, arrollo dos motocicletas donde venían a bordo Denisse Contreras Martínez de 22 años, Noemí Torres Torres de 20 años, quienes perdieron la vida en el lugar, mientras que resultaron lesionados Pablo Martínez de 29 años y Sael “N” de 15 años, quienes fueron trasladados al Hospital Cinta Larga.
El conductor del Taurus, Víctor García, de 33 años, vecino de Tezontepec de Aldama, quedo a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.
Tomando conocimiento, elementos de Protección civil de Tlahuelilpan y Cruz Ámbar de Mixquiahuala. Así como elementos de policía estatal, delegación Progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario