jueves, 21 de marzo de 2013

Después de varios años gobierno del estado, cumplirá


Tepeji del Rio, 21 de marzo 2013: Se dio inicio a los trabajos de modernización con concreto hidráulico de la carretera Tula-Tepeji en su tramo La Colorada-El Columpio, con una inversión superior a los 17 millones de pesos y la cual tendrá 20 cm de espesor y una longitud aproximada de 1.6 Km.

El Ing. Fernando Miranda Torres, Presidente Municipal de Tepeji del Río acompañado de José Grimaldi Bernal, Jefe del Área Técnica de la Coordinación Regional XIV y empresarios de la Región, dio el banderazo inicial a esta obra, la cual se prevé sea terminada en un lapso aproximado de 3 meses.
Miranda Torres pidió a la ciudadanía comprender las molestias que la obra pueda causar y conducir con precaución en esta zona para evitar accidentes “son obras que causan molestias, pero estás son sólo temporales mientras que el beneficio de la obra concluida será permanente”.
Por su parte el Empresario Hugo Burgos, señaló que a pesar de tener algunos años de retraso esta obra, se está cumpliendo “Cruz Azul y Amanali hicimos aproximadamente 2 Kilómetros de esta carretera y el gobierno del estado se comprometió a realizar el mismo tramo con la misma calidad y hoy nos da gusto que se está cumpliendo este compromiso” .


No hay comentarios:

Publicar un comentario