lunes, 11 de febrero de 2013

Multarán a quien tire basura en Atitalaquia

Atitalaquia, 11 de febrero 2013:La Dirección de Ecología llevo a cabo la señalización de espacios públicos en las distintas comunidades del municipio, que eran usados como tiraderos clandestinos de basura por vecinos que habitan a su alrededor. Aquellas personas que sean sorprendidas serán multadas hasta con 100 salarios mínimos.

La titular del área Esther Maribel Salvador Vázquez señaló que se está poniendo en práctica esta medida correctiva, debido a que se le informó a los habitantes la prohibición de depositar allí su basura después de haber saneado distintos lugares hace unos meses y que han hecho caso omiso.
Una de las acciones que aplicará Ecología Municipal al respecto será en coordinación con Servicios Públicos para reforzar la recolección de la basura en aquellas zonas y evitar la justificación de la población. Fueron más de 20 señalamientos los que se colocaron en todas las demarcaciones, principalmente en las vías de acceso al municipio y continuaran los trabajos de limpieza en otros puntos localizados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario