martes, 12 de febrero de 2013

Atotonilco de Tula contará con unidad de Cruz Roja


Atotonilco de Tula, 12 de febrero 2013:El alcalde Edgar Reyes, integrantes del cabildo y el delegado estatal de Cruz Roja José E. Saade Kuri pactaron para en dos meses poner en marcha  la unidad de Cruz Roja en Atotonilco de Tula.

En sesión de trabajo autoridades municipales, así como el delegado y subdelegado estatales de Cruz Roja Mexicana concertaron  la apertura de la unidad de atención en el municipio de Atotonilco. La unidad médica, según los acuerdos,  abrirá sus puertas en dos meses.
Para agilizar la puesta en marcha de esta unidad, la administración municipal se comprometió a invertir 400 mil pesos en el proyecto de electrificación del edificio destinado para utilizarse como clínica de Primer nivel  y el cual fue donado por la constructora de la colonia Paseos de la Pradera a la delegación estatal de Cruz Roja.
José Saade, delegado estatal de Cruz Roja, explicó a las autoridades municipales que la institución que representa se hará cargo del equipamiento de la clínica y de la operatividad, destinando el 50% de la colecta estatal de este año a realizarse durante el próximo mes de marzo.
Edgar Reyes, presidente municipal, por su parte se comprometió a entregar el proyecto de electrificación en tiempo y forma, así como a valorar la prestación de servicios de personal para la operatividad administrativa de la unidad médica a partir de su apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario