miércoles, 16 de enero de 2013

Iniciaran en Tepeji, las audiencias ciudadanas

Tepeji del Río, 16 de enero 2013: "La próxima semana iniciaré con las audiencias públicas, me pondré en los zapatos de la gente que confió en mí y no tendré una varita mágica que pueda resolver todo, pero si buscar una solución a sus problemáticas", en ese sentido se refirió esta mañana el alcalde de Tepeji, Ingeniero Fernando Miranda Tovar.
Durante una conferencia de prensa dio a conocer que en días pasados se reunió con el gobernador de Hidalgo, quien les dio a conocer que tras un estudio de imagen pública que ordenó gobierno estatal para evaluar el desempeño de los alcaldes municipales durante el primer año de su administración, Tepeji obtuvo calificación aprobatoria, aunque Miranda Tovar, aceptó que paso de "panzazo" en lo que se refiere a la percepción de la gente tiene de su administración, en la parte de los datos de productividad, "le fue muy bien".
Aclaró que las observaciones a su gobierno fue que no tiene presencia en las comunidades. por lo que exige a su personal redoble el esfuerzo y si él da el 100, también cada funcionario en su área debe dar el máximo. Por lo que adelantó cambios en su administración.
En relación al nombramiento del Secretario de Seguridad Pública Municipal, dijo que hoy sostendría una reunión con el titular de la Secretaria de Seguridad del Estado, Damián Canales Mena a fin de que se defina al nuevo secretario, pero dejo entrever que podría ser ratificado Manuel Martínez Zepeda por su buen desempeño hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario