viernes, 18 de enero de 2013

Detienen a "El Ñaca", presunto vendedor de droga

Atitalaquia, 18 Enero 2013: Elementos del Grupo Fuerza de Tarea Base Mixquiahuala,  notaron a tres personas cerca de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cutlass, color negro con placas de circulación HKM 6431, del estado de Hidalgo,  aparentemente  se encontraban haciendo una compra-venta de droga.

De inmediato los uniformados intervinieron a quien dijo llamarse Carlos "N", de 30 años de edad que tenía en la mano dos pequeñas bolsas de nylon transparente conteniendo piedra blanca de cocaína, misma que dijo, acababa de comprar al conductor del automovíl antes citado de nombre  Felipe Zapata alias “el Ñaca”.

También se intervino a Felipe López Núñez, de 39 años de edad, que  manifestó trabajar desde hace aproximadamente tres meses vendiendo droga para Felipe Zapata. Por lo anterior todos los sospechosos fueron detenidos, sin embargo “el ñaca”, al verse perdido, ofreció a los policías el carro a cambio de su libertad, ya que, dijo, tenía poco tiempo de haber salido del CERESO por el mismo delito; No obstante fueron puestos a disposición del C. Agente del Ministerio Público del fuero común.
Felipe Zapata "El Ñaca"

Felipe López

No hay comentarios:

Publicar un comentario