lunes, 21 de enero de 2013

Detienen a dos presuntos asaltantes

Tlahuelilpan, 21 de enero 2012: Elementos de la Policía Estatal  implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de un vehículo Chrysler, Stratus, de color gris, donde iban a bordo tres sujetos que momentos antes habían asaltado a un automovilista, teniendo exito a la altura del kilómetro  3 + 500 en el tramo del cobaeh, donde  detectaron un vehículo con las mismas características y de inmediato le marcaron el alto.

El conductor procedió a orillar la unidad, sin embargo  mientras el auto todavía estaba en movimiento, un hombre bajó corriendo rumbo a las milpas, logrando escapar. De inmediato se procedió a intervenir al conductor que dijo llamarse Octaviano Hernández Olguín de 50 años de edad, con domicilio en Santos Degollado s/n, colonia centro, municipio de Atitalaquia; Hidalgo, así como a su copiloto Cristian Alcocer Fabián de 21 años de edad, con domicilio en Ignacio Allende Número 5, colonia Centro, en el mismo municipio.
Hasta el lugar de la detención llegó el afectado para identificar a los presuntos asaltantes, señalando y reconociendo plenamente a las dos personas, como las que lo habían asaltado con un arma de fuego en la calle Vicente Guerrero del el centro de Tlahuelilpan.

Al revisar el interior del vehículo se encontró una pistola marca Walther, calibre .380, cromada,  abastecida con 3 cartucho útiles del mismo calibre, además de varios teléfonos celulares.

Los dos amantes de lo ajeno fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en Mixquiahuala.
Octaviano Hernández Olguín

Cristian Alcocer Fabian


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario