martes, 15 de enero de 2013

Capturan a vendedores de droga en Tepeji

Tepeji del Río, 15 enero 2013: Personal de la Coordinación de Investigación adscrito al grupo  Tula de Allende, tras una denuncia ciudadana anónima, implementó un operativo en la calle Morelos esquina con Bocanegra, de la colonia San Mateo, Primera Sección, lo que permitió la captura de cuatro vendedores de droga y dos compradores, además del decomiso de 33 grapas de cocaína y 12 bolsas con marihuana.
Los detenidos:
Humberto Francisco Gonzáles Orosco alias “El Paco”, de 18 años de edad, vecino de Tepeji del Río, presunto vendedor de droga.

Por otro lado los  investigadores se percataron de la presencia sospechosa de tres  personas más, quienes se identificaron como Humberto González Velázquez de 42 años de edad:



Rosa Orozco Calzadilla de 40 años, madre de Humberto Francisco, quien se dedica a la venta de droga desde hace 5 años.


y María Del Rocio González Velázquez de 31, quien confesó que desde hace dos años se dedica a la venta de droga en piedra y que la comercializa en 100 pesos la bolsita y a ella se la distribuyen cada tercer día.


Los detenidos y la mercancía decomisada, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal, donde los involucrados enfrentarán el proceso legal para definir su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario