miércoles, 7 de noviembre de 2012

Enfrentamiento deja 2 muertos en Tepeji

Tepeji del Río, 7 de Noviembre 2012: Dos muertos y dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento esta mañana entre policías municipales y presuntos delincuentes.

Todo comenzó en la colonia Tianguistengo la Romera de Tepeji del Rio, cuando cuatro sujetos a bordo de una Camioneta suburban negra,  le dispararon al conductor de un Jetta del mismo color, placas de circulación TWX 6461, de nombre  Valentín “N”, quien es transportista.

Fueron seis impactos de arma de fuego calibre 9 mm que hicieron blanco en el parabrisas y en el brazo izquierdo del conductor.

De inmediato se inició la persecución de los presuntos delincuentes por la antigua carretera  Mexico-Queretaro, para salir a la autopista México-Querétaro, sin embargo en el kilometro 85 en el Estado de México les dieron alcance y empezaron los  disparos.

Los policías preventivos pidieron apoyo vía radio a sus demás compañeros y agentes de otras corporaciones, entre ellas Coordinación de Seguridad Estatal y de Investigaciones grupo Tepeji del Rio, así como  Ministeriales comisionados en otros distritos judiciales.

La persecución se hizo desde la ciudad de Tepeji a La Cañada, continuando hasta llegar al kilometro 85 de la mencionada supercarretera  en el Estado de México,  cerca de una tienda OXXO.

En el enfrentamiento a balazos terminaron muertos dos sujetos que viajaban en la Suburban, uno de los abatidos recibió disparos en la cabeza, y supuestamente traía un arma, el resto fueron detenidos; se trata de Juan Jesús García Alejo y Jusiel Guadalupe Villa López, de 27 y 20 años de edad, respectivamente;  ambos vecinos del Estado de México.

Los presuntos infractores fueron asegurados y trasladados al Centro de Justicia de Tepeji del Rio para más tarde  ser canalizados a la ciudad de Pachuca.
Cabe mencionar que la victíma Víctor "N", fue el segundo atentado que sufre, el pasado sábado levanto una denuncia ya que sufrió agresiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario