miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capturan a presunto asaltante de un OXXO

Tula de Allende, 14 de Noviembre 2012:Luego de intensas labores de indagatorias, elementos de la Coordinación de Investigación lograron localizar y capturar a un delincuente dedicado al robo mediante asalto, quien se vio involucrado en el atraco que se perpetró a mano armada en una tienda de la cadena Oxxo que se ubica en el municipio de Tula de Allende.

Los antecedentes del caso indican que el día de los hechos, el indiciado Héctor de Jesús Miranda Hernández de 33 años de edad, en complicidad de un menor de edad, ingresó a la tienda comercial OXXO, con arma de fuego  calibre 9 milímetros en mano.
Luego de advertir a los empleados que se trataba de un asalto, los amagó con la pistola para someterlos y se apoderaron de seiscientos pesos en efectivo, producto de las ventas del día, para posteriormente salir del lugar y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente las investigaciones permitieron descubrir que Héctor fue uno de los participantes en el asalto y robo, por lo que los efectivos policiacos procedieron a su aseguramiento, con lo cual dieron cumplimiento a la Orden de Aprehensión, derivada de la causa Penal 189/2012 que el juez emitió en contra de Héctor de Jesús Miranda Hernández.
Es así como Héctor de Jesús enfrentará el proceso penal por el delito de asalto y robo, cometido en agravio de la cadena comercial OXXO S.A. de C.V. y la estación de servicios El Refugio S.A. DE C.V, dicho acierto lo lograron agentes de investigación comisionados al Grupo Tula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario