miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cansados de promesas incumplidas, cierran avenida

Tula de Allende, 7 Noviembre 2012:Como medida de protesta porque autoridades aun no repavimentan la transitada Avenida Sur de la Unidad Habitacional Pemex, en Tula, hoy vecinos y comerciantes decidieron cerrar la arteria.

Dijeron estar “hartos” de esta situación, llevan seis meses en una supuesta reparación y no se ve avance.
Esta avenida es una de las principales entradas al centro de Tula.
La delegada de dicho sector Carmen Vela, el secretario ejecutivo de UHP Carlos Rafael Vega e Ignacio Rangel Fonseca, dijeron que el INAH y la presidencia municipal no han cumplido con los acuerdos de reparar la Avenida que ha dejado pérdidas a los negocios y mucho polvo.
El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), les dijo que antes de que se realice cualquier tipo de obra en Tula, el INAH debe hacer especializados estudios de antropología a fin de hacer proyectos de salvamento de vestigios arqueológicos.
Los manifestantes pidieron a los arqueólogos que realicen su trabajo a la brevedad posible a fin de que autoridades municipales de Tula repavimenten dicha avenida Sur que está actualmente en un tramo de terracería frente a la tienda departamental Aurrera o de lo contrario nuevamente se manifestarán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario