viernes, 12 de octubre de 2012

Muere una mujer en accidente carretero

Tepeji del Río, 12 Octubre 2012:Lamentablemente anoche una mujer perdió la vida al colisionar la motocicleta en  que viajaba contra un autobús de la línea AVM.


Los hechos se registraron  a las 21:30 horas en la carretera estatal Tepeji-Tula a la altura del lugar conocido como La Colorada, donde se vieron involucrados una motocicleta  Tank color negra sin matrícula y un autobús de la línea AVM con  número económico 1122 y  placas de circulación 891 HW8.

En el incidente perdió la vida en el lugar Elvia Solís de 37 años, vecina de la colonia La Amistad del municipio de Tula,  mientras que el conductor de la moto, Marcelo Hernández Quintero de 41 años, sufrió lesiones leves.

Por su parte, el chofer del autobús Alfonso García Morelos, de 54 años, fue puesto junto con el motociclista, a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Se conoció que la motocicleta salía del camino del  campo de golf, para incorporarse a la carretera cuando pasaba la unidad del transporte público. Tomo conocimiento los elementos de seguridad estatal, Delegación Tepeji.





No hay comentarios:

Publicar un comentario