lunes, 1 de octubre de 2012

Atitalaquia, triunfador en la Copa Continental 2012

Atitalaquia, 1 Octubre 2012:Se llevó a cabo la etapa final de la Copa México Continental Atitalaquia 2012, que organizó el gobierno local en el marco de las fiestas patronales del municipio, en el que participaron 8 delegaciones extranjeras y 8 selecciones regionales. El equipo atitalaquense resultó triunfador sobre todas ellas.

Después de más de una semana de encuentros entre las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Uruguay, Panamá, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Actopan, Tezontepec, Tula, Atotonilco de Tula, Tepeji, Apaxco, Doxey; Atitalaquia llegó a la final imponiéndose sobre los equipos de fútbol.
El encuentro final se jugó en el Estadio Municipal de Atitalaquia, sede oficial del evento, entre Brasil y Atitalaquia, este último logró ventaja al meter un gol en el primer tiempo para imponerse con uno más en el segundo, mientras que la selección brasileña se quedó en el intento.
Al lugar asistieron más de 5 mil personas para presenciar la final de la Copa México, la cual no tiene precedentes en la región. Por su parte el presidente municipal Jaime Reyes Galindo, previo a la entrega de trofeos a los ganadores dirigió un discurso  a los presentes en el que enfatizó la importancia que tienen este tipo de actividades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario