miércoles, 26 de septiembre de 2012

Todo listo para las fiestas en Atitalaquia

Atitalaquia, 26 Sept. 2012: Este jueves 27 de Septiembre  se llevará a cabo el tradicional desfile en conmemoración del 191 aniversario de la Consumación de la Independencia de México que se realiza como cada año por las principales calles de la cabecera municipal de Atitalaquia, y que forma parte de las fiestas del municipio.

En esta ocasión participaran alrededor de 40 instituciones educativas de todos los niveles, así como civiles. El recorrido iniciará alrededor de las 9:00 horas, partirá del Estadio Municipal, ubicado sobre la Avenida Insurgentes hasta llegar a la calle Melchor Ocampo que cruza el centro de la cabecera y culminará en el Boulevard del Norte, frente a la Secundaría Técnica No. 13 Antonio Soto Gama.
El desfile será encabezado por la escolta de la H. Asamblea junto con el presidente municipal, Jaime Reyes Galindo quien por primera vez portará el lábaro patrio hasta llegar a las instalaciones de la presidencia municipal para posteriormente observar desde el balcón de la misma el paso de los contingentes.
En esta ocasión se unirán al desfile las delegaciones de futbol de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, Guatemala, Colombia y Panamá, que participan en la Copa México Continental Atitalaquia 2012, la cual se clausurará el próximo domingo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario