jueves, 27 de septiembre de 2012

Quiso ganarle el paso al tren: Saldo un muerto

Tula de Allende, 27 de Sept. 2012: El chofer de un autobus de la linea AVM quiso ganarle el paso al tren en la comunidad de Teocalco, lamentablemente un pasajero perdió la vida.

Los hechos ocurrieron esta mañana cerca de las 10:55 horas en el crucero Teocalco de la carretera estatal Tula-Tlahuelilpan, cuando un autobús de la línea Autotransportes Valle del Mezquital con número económico 0260, placas de circulación 699 HR7, al llegar al cruce con las vías ferroviarias, se percató de que éste se aproximaba, sin embargo no quiso esperar el paso del convoy de carga e intentó atravesar a toda prisa la línea férrea. El tren impactó la parte trasera del autobús arrastrándolo algunos metros.

El chofer del transporte público,  Omar Mejía Hernández,  fue detenido inmediatamente, mientras que siete pasajeros resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad.

Desafortunadamente, más tarde uno de los lesionados perdió la vida debido a sus lesiones, se trata de Rosalio Hernández Cerritos de 38 años de edad, quien era vecino de San Salvador y empleado del AVM

La locomotora, propiedad de Ferromex, iba con la ruta México-Irapuato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario