jueves, 27 de septiembre de 2012

Detienen a dos con droga en Atotonilco de Tula

Atotonilco de Tula, 27 de Sept. 2012:Elementos de fuerza de tarea que patrullaban la comunidad de Progreso Segunda Sección, al circular por la intersección de las calles 16 de septiembre y 18 de marzo de esa población se percataron que dos mujeres y un hombre intercambiaban de forma sospechosa unas bolsas de plástico.


Al percatarse de la presencia policial, las tres personas tratan de huir del lugar una de las cuales intenta introducirse a una vivienda misma que es intervenida antes de que se oculte y quien se identifico como Juan José Hernández Gómez de 19 años, vecino de la comunidad de Ocampo perteneciente a la misma localidad.

A quien le encontraron cuatro bolsas de plástico transparente que contenían diez gramos de hierba verde al parece marihuana cada una de ellas, las cuales dijo, se las habían vendido en la cantidad de 50 pesos cada una a una de las mujeres que se encontraban con él.

Asimismo, en ese sitio los policías lograron detener a quien se identifico como Rosa María Ruiz Fonseca, de 35 años de edad vecina de Progreso a quien al realizarle una revisión a una bolsa de plástico de color blanco que llevaba consigo, le detectaron dos botes de plástico en cuyo interior contenían cada uno 25 bolsas de plástico transparente con diez gramos de hierba verde al parecer marihuana cada una.asi como 600 pesos de dinero en efectivo y un teléfono celular que también le fue asegurado.

Esto, permitió a los elementos detener a los implicados quienes fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común adscrito en el municipio de Tula de Allende junto con los 540 gramos de vegetal verde asegurado, el dinero y el teléfono celular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario