jueves, 21 de junio de 2012

Por decepción amorosa se suicida

Tepeji del Río, 21 Junio 2012: Hoy cerca de las 07:20 horas aproximadamente se notifico, por parte de la trabajadora social del hospital del IMSS de Tepeji del Rio sobre el ingreso de un joven por intoxicación de ingesta de (raticida)  al parecer con fines suicidas, falleciendo en dicha clínica después de que le habían proporcionado atención médica.

La familia del hoy occiso informo que se llamaba Jonathan Maya Isaac de 21 años, originario de Tepeji con domicilio actual en carretera el Salto, colonia Benito Juárez
Referente a la forma en cómo perdió la vida manifestaron que ayer por la tarde llego de su trabajo y  se salió de su domicilio sin saber a donde fue y que como a las 21:00 horas se percataron que presentaba mucho vomito y se desmayo por lo que lo trasladaron al IMSS  para su atención medica.
Trascendió en la entrevista con la madre y hermanos del occiso, que en el teléfono celular tenía registrados  en las últimas horas previas a la fatal decisión, un promedio de 50 mensajes dirigidos a  su novia Emily” “n” con quien llevaba 5 meses de noviazgo.  Denotando decepción amorosa, entre otros  le advertía que si ella ya no lo quería tomaría una salida fácil.
Se inicio la av. previa 17/t/111/884/2012. Causas de la muerte: falla orgánica múltiple secundaria a intoxicación de etiología a determina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario