lunes, 18 de junio de 2012

Muere octogenario por ataque de abejas

Tula de Allende, 18 Junio 2012: Elementos de la dirección de Protección Civil de Tula, atendieron una llamada de emergencia luego de que una persona fue atacada por un enjambre de abejas en el panteón de la comunidad de Santa María Macuá.

Al llegar al lugar de los hechos, los bomberos hallaron en una milpa frente al panteón de dicha localidad, el cuerpo del señor Tereso Cirilo María de 85 años de edad, quien se encontraba aún cubierto de abejas.

De este modo, la brigada de protección civil, procedió a retirar el cuerpo a un lugar seguro para brindarle auxilio, sin embargo y debido a las picaduras el octogenario, ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, al acudir la Cruz Roja, los paramédicos de dicha corporación, confirmaron que efectivamente el señor Cirilo María había fallecido.

Asimismo, los servicios de socorro, trasladaron para su atención hospitalaria a la señora Yadira Cruz Montalvo de 29 años y a su hija Luna Trejo de tres, quienes también fueron atacadas por el enjambre.

En el lugar de los hechos, la dirección de protección civil, ofreció al subdelegado de la comunidad, Misael Teodocio Zamudio, el apoyo necesario para hacer una inspección por la zona y emprender una labor de exterminio de enjambres de abejas, toda vez que estas comunidades de insectos, representan un peligro para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario