miércoles, 13 de junio de 2012

Detienen a presunto ladrón en Atitalaquia

Atitalaquia, 13 Junio 2012:

victorladron1Oficiales de Seguridad Pública Municipal atraparon a un sujeto luego de que presuntamente robo herramienta a un trabajador.

Víctor Fuentes Hernández, de 48 años, es el presunto infractor, quien quedo a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Tlaxcoapan, a fin de deslindar supuestas responsabilidades. Dijo ser vecino del barrio Pérez de Galeana, en Apaxco, Estado de México.

VictorladronLos hechos se suscitaron después de que la policía fue alertada para que  se trasladaran a la carretera Jorobas-Tula, donde un taxi del sitio refinería iba en persecución de una camioneta color amarillo, cuyo chofer al parecer había hurtado herramienta.

Al tener conocimiento, los elementos  implementaron  un operativo de búsqueda y lograron detener a la unidad referida  cerca de  la empresa Home Depot, ahí   los policías aseguraron a Víctor Fuentes Hernández de 48 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger color amarillo, placas de circulación HM10853.

Al verificar en dicha unidad, los policías encontraron en la batea, una maquina de soldar, siete rollos de cable, una careta, un mini pulidor, una maceta, un bote de soldadura, una caja de herramienta, un pulidor grande y un taladro.

Cabe señalar que Víctor Fuentes, ofreció 20 mil pesos a los policías para que lo dejaran libre.

Inmediatamente fue trasladado a la delegación de policía de Atitalaquia y más tarde canalizado ante el Ministerio Público de Tlaxcoapan, bajo la averiguación  16/ TLAX/I/470/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario