jueves, 14 de junio de 2012

Cursos de verano en Tula

Tula de Allende, 14 Junio 2012: Con el objetivo de brindar a los niños y jóvenes tulenses una formación académica, artística, cultural y deportiva, basada en la diversión y esparcimiento, la presidencia municipal de Tula de Allende, en este periodo vacacional, ofrecerá cursos de Verano.
Dará inicio al programa “Mis vacaciones en la biblioteca” como opción cultural y de retroalimentación educativa en un ambiente divertido. Este curso, está dirigido para niños de 5 a 12 años.
Este programa ofrecerá cuenta cuentos, círculos y comprensión de lectura, manualidades con material reciclable y paseos culturales, además de proyección de cine infantil, juegos didácticos y activación física.
Por otra parte, el Instituto Municipal de la Juventud, que preside, Cynthia Pérez Martínez, dio a conocer que se impartirán cursos de computación, teatro, inglés y de guitarra para niños y jóvenes de 10 a 29 años.
Así también, se ofrecerán los cursos de manejo y defensa urbana a partir de los 16 a 29 y de los 12 a 29 años respectivamente, además con la finalidad de integrar a los padres de familia en este plan vacacional, se impartirá un taller pedagógico referente a cómo tratar a los hijos.
Finalmente, la unidad deportiva municipal, prepara ya sus cursos para esta temporada de vacación y con ello, disfrutar de diversas actividades deportivas, de activación, excursiones y campamentos, en el que, podrán participar niños de cinco a 12 años de edad, así lo informó Gildardo Benítez Ramos, director de Deporte y Recreación.
Para mayor información de cualquiera de las actividades antes señaladas, acudir a la presidencia municipal de Tula de Allende, o bien, comunicarse a los teléfonos 73 21183, extensión 133, en la dirección de Educación y Cultura; extensión 124, dirección Deporte y Recreación o al teléfono 1180431 con el instituto de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario