martes, 15 de mayo de 2012

"Por así convenir a sus intereses" renunció Dir. Seg, Púb.

Atotonilco de Tula, 15 Mayo 2012: Esta mañana en acto protocolario se llevó a cabo la entrega-recepción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; esto después de que Ernesto Falcón Jiménez hiciera entrega pública de su renuncia voluntaria e irrevocable al Dr. Edgar Reyes Martínez, alcalde municipal. 

Ernesto Falcón quien se desempeñaba como Director de Seguridad Pública dijo que deja esta su cargo como Director por así convenir a sus intereses  y por desarrollo profesional.

Edgar Reyes,  felicito el trabajo realizado por Ernesto Falcón e hizo entrega de un reconocimiento por los logros obtenidos durante estos meses y los marcados esfuerzos para sacar adelante la Seguridad Pública de Atotonilco. Esto a pesar, dijo, de la desarmada Dirección que recibieron con una sola patrulla funcional.
Por su parte Ernesto Falcón agradeció la oportunidad que el alcalde municipal le dio de laborar en su administración; aseguro irse satisfecho con el trabajo que realizo en este municipio y que esta decisión obedece a su desarrollo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario