miércoles, 23 de mayo de 2012

Mueren 4 niños en un incendio en Atotonilco

Atotonilco de Tula, 23 Mayo 2012: Al parecer un corto circuito provoco un fatal incendio en una casa habitación en la comunidad de Praderas del Potrero en Atotonilco de Tula, que dejo como saldo cuatro menores sin vida y el padre de ellos con quemaduras de segundo grado.
Los hechos se registraron hoy a las 16:05 horas cuando los cuerpos de emergencia recibieron un reporte de un incendio en una vivienda de la calle Circuito Rayo Veloz en Praderas del Potrero.
Presumiblemente los padres de Roberto Carlos, Jessica Jazmín, Justin Gabriel y Fernando Josué Pérez Juárez, de 7, 5, 4 y 3 años de edad respectivamente,  salieron a trabajar a la gasolinera que se ubica cerca del domicilio de la familia, dejando a los pequeños en casa. Cinco minutos después de instalarse en su trabajo Roberto Pérez,  papá de los pequeños se percata del humo que provenía de su domicilio, en un intento por salvar a su pequeños  entro desesperado a su hogar. Sin embargo, el tiempo no fue suficiente  y en su intento de salvar a sus descendientes fue en vano.
Tuvo que ser internado en una clínica particular de la comunidad Vito a fin de recibir pronta atención medica.
Minutos después llegaron los rescatistas y policías de Atotonilco, quienes con ayuda de equipo especial combatieron el fuego del interior del domicilio.
Como pudieron, sacaron al patio de la vivienda los cuerpecitos de los infantes.
Los cuatro pequeños de 7, 5, 4 y 3 años  fallecieron por asfixia.
Por su parte el alcalde de Atotonilco de Tula, Edgar Reyes se dijo profundamente afectado por la tragedia que viste de luto al Municipio. Expreso a la familia que los gastos y pormenores funerarios correrán a cargo de la administración Municipal,  la administración de casas Quma así como del lugar donde laboran los dolientes. 
Edgar Reyes expresa su más sentido pésame a la familia Pérez Juárez, además acompaño en todo momento a la madre afectada, lamentó esté trágico accidente, además mencionó que apoyara a lo largo de este proceso a los padres que hoy desafortunadamente perdieron a sus hijos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada