viernes, 25 de mayo de 2012

Balean a policía municipal

Tezontepec de Aldama, 25 Mayo de 2012: Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama, confirmaron que alrededor de las 15 horas de ayer, unos desconocidos a bordo de una camioneta Explorer roja, balearon a un policía municipal que presta sus servicios en Tlahuelilpan, mismo que es oriundo de la comunidad La Cruz, perteneciente a Tezontepec de Aldama.
Aparentemente, el afectado Ángel Juárez Sánchez, de 43 años de edad, acudió a comer, y en ese lapso fue interceptado por los sospechosos.
Confirmaron que tras los hechos -suscitados en la comunidad La Cruz-, se registró un herido de impacto de arma de fuego.
Indicaron que aparentemente fue interceptado por una camioneta y el policía de Tlahuelilpan recibió un impacto de bala en la axila de lado derecho sin salida del proyectil.
De manera inmediata se dio aviso a las autoridades correspondientes, y se montó un operativo especial para localizar a él o los responsables.
Cabe mencionar que el elemento policiaco repelió la agresión y se conoció que también que alcanzo a dispararle a la camioneta donde huyeron los presuntos responsables dándole en el medallón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario