martes, 15 de mayo de 2012

Anuncian la visita de EPN a Tepeji

Tepeji del Río, 15 de Mayo 2012: José Antonio Rojo, candidato a diputado federal por el V Distrito con cabecera en Tula, en presencia de ganaderos y comerciantes del municipio de Tepeji del Río, manifestó que la seguridad pública en México debe adquirir el sistema de mando único, así como impulsar iniciativas para incautar bienes e inmuebles de criminales; a su vez, la dependencia correspondiente debe emitir informes del uso que se les dará a éstos.

Destacó que este sistema de seguridad permitirá colocar a personal calificado y con el perfil correcto en puestos estratégicos, e implementar controles de confianza a quienes integran la Secretaría de Seguridad Pública, lo que disminuirá los índices de corrupción en las corporaciones policiacas.

Además, el abanderado tricolor destacó que desde la Cámara de Diputados no escatimará esfuerzos para que Enrique Peña Nieto, próximo Presidente de la República, cuente con recursos suficientes para combatir la inseguridad.

Por último, José Antonio Rojo dio a conocer que el próximo 20 de mayo Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de México, visitará este municipio.

“Es una oportunidad que servirá para dar a conocer que la región necesita una subestación eléctrica, creación de empleos a través de la refinería Bicentenario, y la designación de mayores recursos para el desarrollo de la zona”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario