jueves, 14 de julio de 2011

Srio. de Desarrollo Económico recorre parque industrial de Atitalaquia

Atitalaquia, 14 Jul 2011: El día de hoy el Secretario de Desarrollo Económico, el Ing. José Pablo Maauad Pontón, realizó una visita de trabajo a la zona industrial de Atitalaquia, con la finalidad de tener un acercamiento con industriales.
Su arribo a ese lugar fue en las instalaciones de la empresa Construcciones Industriales Tapia, donde en compañía del presidente municipal, Leonardo Olguín Prado y ejecutivos de la misma realizaron un recorrido por sus instalaciones.
Con la visita del funcionario estatal, se mostró la importancia de las industrias  que están asentadas en los parques industriales del municipio. Con ello se pretende entablar una comunicación entre empresarios, gobierno municipal y estatal con la finalidad de mejorar las actividades que se dan en la zona.
Entre los puntos que se trataron, esta la instalación de una escuela del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo, el cual representaría una gran oportunidad a aquellas personas que no cuentan con una preparación profesional, pero que pueden aprender un oficio que les permita integrarse a las empresas.
Otro de los puntos que se trataron y que fue a solicitud del alcalde está la rehabilitación de las carreteras Atitalaquia-Refinería y Atitalaquia-Apaxco, las cuales fueron construidas sin tomar en cuenta el impacto que el municipio tendría por la llegada de empresas nacionales y trasnacionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada