viernes, 20 de mayo de 2011

Piden la destitución del Director de Reglamentos de Tula

Tula de Allende, 20 Mayo 2011: El delegado auxiliar de Pueblo Nuevo, Clemente Acevedo Nieto e integrantes de la comitiva de la feria "San Isidro Labrador", exigieron la destitutción del Director de Reglamentos y espectáculos,  Gerardo Escamilla Márquez, por no respetar los usos y costumbres de la comunidad.
Acevedo Nieto, informó que el 27 de enero del 2011, hicieron entrega al alcalde de Tula, Rodolfo Paredes Carbajal, un oficio donde le hacen de su conocimiento de la feria patronal de su comunidad, y les dijo que lo hicieran llegar los primeros días de mayo.
Fue que el 5 de mayo, entregaron el oficio a seguridad pública, protección civil y reglamentos y espectáculos, para el apoyo correspondiente.
A la dirección de reglamentos se le pidió no expidiera permisos para que las tiendas cerrarán más tarde de lo acostumbrado, además de evitar que las misceláneas vendieran cerveza y alcohol, durante los días de fiesta del 11 al 15 de mayo.
"Oficio que no se respeto, porque una tienda del centro de Pueblo Nuevo, vendió cerveza y cerró a las 03:00 am, además portaba un permiso expedido por la dirección de reglamentos del municipio, con fecha 28 de abril", dijo Clemente Acevedo.
Molestos por este proceder, ya que dicen no se respeto la decisión del delegado y ocasionaron a consecuencia  de la venta indiscriminada de alcohol, riñas en la feria.
Así que pidieron ante los medios de comunicación que el alcalde, Rodolfo Paredes, actué y destituya al director de reglamentos, que no respeto e hizo caso omiso a su petición.
El delegado de Pueblo Nuevo, dijo que cuando acudió a ver a Gerado Escamilla, para conocer su argumento, éste le respondió "sabes de reglamentos?, no verdad!! así que no tengo porque hablar de eso contigo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada