viernes, 20 de mayo de 2011

Petroleros emplazan a huelga este 1 de Agosto

Tula de Allende, 20 Mayo 2011: Quedó integrado el comité de huelga que representará a la Sección 35 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana de Tula de Allende, en el marco de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo y tabuladores de salarios.
En asamblea General Extraordinaria, efectuada en el salón de eventos de la colonia 18 de Marzo, en Atitalaquia, los trabajadores aprobaron el Movimiento a Huelga a Petróleos Mexicanos y sus Organismos Subsidiarios, en virtud de la pasada revisión del Contrato Colectivo de Trabajo y anexos. Los petroleros sindicalizados eligieron a sus representantes.
El comité de huelga llevará la representación de los más de tres mil obreros sindicalizados en las revisiones contractuales que se llevarán acabo en la ciudad de México, con la participación de las secciones del STPRM del interior del país.
Cmo presidente del comité de huelga, fue elegido, José Luis Sánchez Aldana; como secretario, José Regis Reyes; tesoreros: Alfredo Mier y Concha Rodríguez y cinco vocales.
El emplazamiento a huelga por parte de los trabajadores petroleros, esta anunciado para el primer minuto del mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario