lunes, 23 de mayo de 2011

Consigan a presunto homicida de Tlaxcoapan

Tlaxcoapan, 23 Mayo 2011: Una vez que concluyó su arraigo establecido por la ley, fue consignado al Juzgado Penal en Tula de Allende, para ser recluido en el CERESO a Jesús González Antonio,  homicida confeso de Yolanda Hernández Hernández.
Como se recordará, la tarde-noche del día 8 de abril del año en curso, el ahora consignado, golpeó y estranguló a Yolanda Hernández, con quien sostenía un romance extramarital.
En esa ocasión, golpeó a Yolanda hasta dejarla inconsciente para posteriormente con un lazo que había sacado de la carpintería donde laboraba, lo ató a su cuelo y con un carrizo hacer palanca, dándole vueltas con su pantaleta hasta asfixiar a su víctima.
Estos hechos ocurrieron en el paraje denominado La Arboleda, en una milpa de alfalfa en la comunidad de Tlalminulpa, municipio de Atitalaquia.
Durante las pesquisas realizadas por los agentes de la coordinación de investigación, se logró establecer que el presunto homicida, resulto ser Jesús González Antonio, alias "El Grillo", originario de la colonia Anáhuac en Tlaxcoapan.
Derivado de esto, el agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento del hecho bajo la indagatoria 12/DAP/151/2011, ordeno el arraigo de Jesús González en la capital del Estado, una vez integrada la indagatoria se consigno por Homicidio al Juzgado Penal de Tula, para ser recluido en el Cereso.
La hoy occisa, dejó en la orfandad a cinco menores hijos, la más pequeña de tres meses de edad.
Ahora se espera se le dicte sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario