jueves, 24 de marzo de 2011

Dr. Abraham Mendoza, uno de los tres precandidatos del PRD a contender por Tula

Tula de Allende, 24 marzo 2011: Esta mañana en conferencia de prensa, se presentó una de las tres formulas que contendrán para elegir a un candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de Tula.


La planilla del Doctor Abraham Mendoza Zenteno, y como síndico José Luis Higadera, dieron a conocer a sus proyectos y que durante 15 días a partir de hoy tendrán que realizar una campaña para consensar y sacar una unidad del partido y del candidato ganador.
El Doctor Abraham Mendoza, habló de su proyecto,  el cual uno de los principales ejes será la transparencia en el gobierno municipal  y  rescatar a Tula del deterioro ambiental.
Las otras dos planillas la conforman el Ingeniero Wenceslao Grande Olguín y Clemente Acevedo Nieto.
Se dio a conocer que será el próximo 10 de abril, cuando se lleven a cabo las votaciones para elegir a su candidato del PRD, y podrán sufragar todos los habitantes de Tula, además de los jóvenes de entre 15 a 18 años sólo que presenten una identificación con su edad.

4 comentarios:

  1. ANA MARIA C.
    Apoyo al doctor Abraham lo conoci en la escuela Venustiano Carranza, un buen hombre ojala gane

    ResponderEliminar
  2. por favor señores ojalá no haya conflictos y división dentro del partido sino ya se perdió. Unidos por Tula

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE PERSONA ES EL DOCTOR ABRAHAM OJALA GANE YA NECESITAMOS UNA PERSONA CON SENSIBILIDAD POR LOS PROBLEMAS QUE NOS AQUEJAN Y CON CALIDAD MORAL QUE DIRIJA EL AYUNTAMIENTO DE TULA.

    ResponderEliminar